Licenciado Carlos José Cirulli

 

Radiestesista egresado de la Asociación Argentina de Radiestesia. Terapeuta en Armonización Energética Integral.  Recibido en el Instituto Superior de Medicinas Complementarias con diploma al merito. Socio fundador de la Asociación de Radiónica Argentina.

Constante investigador orientado hacia la sanación holística, incluyendo el tratamiento de las anormalidades producida por las ondas telúricas nocivas conocidas como líneas de Hartmann y también dedicado a neutralizar las ondas maléficas instaladas en el hogar, oficina o comercio.  Operador radiónico para afrontar las distintas disfunciones del ser humano en forma directa con la presencia del paciente sino a distancia aunque la persona este en la India.  Ejecutante de la ciencia radiestésica para llegar a la certeza sobre cualquier tipo de interrogante en cualquier orden.

Terapeuta con energía florar.  Utilización de las flores australianas o flores de Busch de tipo unicista para atender tanto problemas emocionales como físicos.
Para contactarse con Bienestar Energético a través de su fundador el Licenciado Carlos José Cirulli, ya sea para la atención personalizada o para consulta sobre cursos dirigirse a los teléfonos 4296-4499 o directamente al 155 840-9066.