Sanacion  Floral

 

La organización mundial de la Salud ha prestado amplio crédito a la terapéutica floral, ya que acciona no solo sobre la enfermedad sino sobre el enfermo tanto en su nivel emocional o físico.

En el espectro de flores tenemos las clásicas de Bach, las de California, las de Raff y otras y es atractivo destacar la eficacia unicista de las esencia florales de Bush o Australianas.  Dichas flores tienen una efectividad cuatro veces superior a las de Bach y por su carácter unicista una sola flor guarda toda la potencia para encarar la terapéutica, de esta manera se diferencia de las otras flores que la mayoría de las veces se recetan de a 4, 5 o 6 por lo tanto se disuelve la efectividad por el reparto que implica la cantidad.

Además las otras flores deben tomarse 4 gotas en cuatro o cinco oportunidades en el día, cosa que a veces las personas por estar ocupadas o distraídas no pueden acogerse a la posología.

Las flores de Bush se toman siete gotas al levantarse y siete gotas al acostarse con lo cual con tenerlas en la mesita de luz garantizan el estricto cumplimiento terapéutico.

Con una  botellita de 15cm3 consumida durante dos semanas se obtienen importantes resultados, permitiendo afrontar tanto disfunciones emocionales como físicas.

Bienestar Energetico atiende todo tipo de consulta tanto sobre niños como adultos de avanzada edad.  Al margen del relato del paciente sobre sus disfunciones mediante sistema radiestesico es posible determinar la exacta flor que el mismo puede necesitar, garantizando así la efectividad del tratamiento.

 

 

Para contactarse con Bienestar Energético a través de su fundador el Licenciado Carlos José Cirulli, ya sea para la atención personalizada o para consulta sobre cursos dirigirse a los teléfonos 4296-4499 o directamente al 155 840-9066. bienestarenergetico@yahoo.com.ar