Radiestesia

 

El pendulo es el símbolo actual de la radiestesia, con el cual puede guiarnos hacia la comprobación de infinidad de preguntas e incluso investigaciones.

El término radiestesia se origina en el latín “radius” y “aistesis”, griego y su origen se remonta a más de 4000 años desde China.  La definición dada por el Diccionario de la Real Academia es “sensibilidad especial para captar ciertas radiaciones, utilizada por los zahories para descubrir manantiales subterráneos, venas metalíferas, etc.”.

De Belizal, en su ensayo de Radiestesia vibratoria expresa: la radiestesia es la transformación y la amplificación de la radiación que atraviesa el cuerpo del hombre a través del fluido vital, su mecanismo se traduce por el movimiento de un detector (péndulo o varilla) cuya interpretación puede dar al problema una solución correcta o falsa.  El fluido vital se puede asimilar con el magnetismo.  La radiestesia no es un don sino simplemente un fenómeno de sensibilidad, de emotividad y de sensación que el radiestesista activa cuando esta trabajando, se transforma en un radar extrasensorial.

Prácticamente todos los humanos están en condiciones de ejercer la radiestesia y es aconsejable que una vez adquiridos los conocimientos básicos, el resto depende de la practica que se efectúe.

El campo de la radiestesia es casi infinito por sus aplicaciones, a modo de ejemplo citaremos: la comprobación de estado de los alimentos, la potabilidad del agua, la búsqueda de persona u objetos, la detección de anomalías en artefactos, las condiciones psicológicas de las personas, la ubicación de agua, la búsqueda de tesoros, diagnóstico médico, determinación de terapias a seguir, localización de ondas telúricas nocivas, medición de posibles malas ondas en el hogar, etc.

Un buen radiestesista esta capacitado para encarar todo tipo de investigaciones y poder ofrecer muchos servicios para servir al prójimo.

En Bienestar Energético ejercemos la capacitación a través de diversos cursos en el curso del año.  Para los interesados comunicarse a los numeros: 4296-4499 o directamente al 155 840-9066 o por mail  bienestarenergetico@yahoo.com.ar